jueves, 8 de marzo de 2012

Pequeños dibujos animados - El mejor regalo


Echando un ojo por la red he dado con este precioso proyecto consistente en la realización de cortometrajes con la ayuda de diferentes niños con una historia que contar. Podéis encontrar toda la información en su web: www.pda-films.com

En este caso, he estado viendo "El mejor regalo", que cuenta la historia de 4 niños operados de un trasplante de médula en el Hospital Reina Sofía de Córdoba. Es un corto bastante emotivo, original y sobre todo con un gran mensaje de esperanza.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Intocable... esa extraña pareja


Tengo muchas ganas de que estrenen esta peli... he leído unas críticas estupendas. Por lo visto en Francia ha causado sensación. Por algo será... ¡y estoy deseando saberlo!

Dejo la sipnosis y el tráiler para hacer boca. En dos días se estrena en españa.

"Narra una emotiva e ingeniosa historia de amistad entre dos hombres, que poco o nada tienen en común.

Ambos tienen una forma muy distinta de entender la vida; Philippe (François Cluzet) es un millonario que queda tetrapléjico tras un accidente de tráfico, y Omar (Sy Driss), es un inmigrante que acaba de salir de prisión.

Pese a sus diferencias, Philippe decide contratar a Omar para que le cuide, aunque cree que no durará ni dos semanas. Sorprendentemente, no solo será capaz de cuidarle, también de devolverle las ganas de vivir.

Tal vez os suene su historia, y es que la película está basada en una historia real que los directores vieron en un documental en el año 2004."

Fuente: nuevaspeliculas.info


'Intocable' - Tráiler español por elseptimoarte