martes, 19 de febrero de 2008

Para aquellos que siguen siendo unos niños....

El niño que cada uno lleva dentro es especial, hay que cuidarlo como un inmenso tesoro... Cuando no teníamos móvil ni playstation y después del cole aún podíamos ver dibujos en vez de programas de cotilleos. La infancia se disfrutaba en la calle con los amigos y teníamos las rodillas siempre llenas de cardenales y la mercromina aún no era transparente! He disfrutado viendo este vídeo y recordando lo fácil que eran las cosas cuando éramos niños...aunque la mayoría los seguimos siendo, y espero que para siempre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Siyus,
Has conseguido sacarme una sonrisa de niño... del niño que como bien dices todos llevamos dentro y nunca dejamos de ser.

En muy poco has dicho muchas cosas interesantes que darían para escribir millones de cosas. Yo soy de los que piensan que todo funcionaría mejor si fueramos más "niños" y menos "hombres". Los niños quieren de verdad, odian de verdad, rien de verdad, son espontáneos... Cosas que, cuando nos hacemos mayores, son grandes valores en los adultos.

Gracias por sacarme una sonrisa y un muy buen recuerdo... A seguir trasteando!!

Anónimo dijo...

Jo casi acabo llorando, es que me has pillado en un mal dia hoy... =S

Ademas la caoncion me encanta, es una de las pocas canciones del canto del loco que sigo escuchado, y que seguire haciendo por mucho tiempo que pase...

Gracias por sacarme una sonrrisa boba en un dia gris como hoy =)

Bxtos, Bye-bee!!!