viernes, 25 de enero de 2008

Volver a sonreír...

Parece mentira, ahora vuelvo a sentir la necesidad de volver a escribir después de algún tiempo sumegida en el silencio...

En uno de mis post escribí acerca de la sensación que me producía estar en el hospital con uno de los dos hombres de mi vida: mi abuelito javi.

Pues bien, él se fue a vivir al cielo el 28 de agosto y a mí ya no me quedaban muchas palabras coherentes en la cabeza que poder inmortalizar aquí... y es que, cuando quieres a alguien con toda tu alma, te niegas aceptar el hecho de que todo lo que has conocido se desvanece y que sólo te queda aferrarte a un puñado de recuerdos para hacer más soportable la existencia. A mí se me fue un padre, un amigo y un gran amor... así que encontré motivos suficientes para sumergir entre sueños lo más profundo de mi ser, y hacer vacío a la realidad aparentando que todo estaba bien...

Ante esa agónica perspectiva, donde todos hemos estado alguna vez, se escapaban los días como arena entre mis dedos...

Volver a sonreír...qué importante...qué imposible!

Pero los días pasan y debemos aprender a seguir adelante de la forma que sea. Yo, procuro llenarme los días de buenos momentos, intentando, pieza a pieza,hacer ese puzzle de mi vida...a ver si cuando lo termine me queda un paisaje bonito. Ya contaré...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta razon tienes siyus! ojalá que mi puzzle tb quede bonito! Un beso y no dejes de escribir!

Anónimo dijo...

Por que tomar un café contigo no tiene precio, por que verte inflarte a comer comida china tampoco y tener la suerte de conocer a una persona como tu... que decir. Siendo como eres, ese puzzle será toda una obra de arte, no te olvides jamás de quien eres y lo que vales. Ah!! y dale un achuchón al crack de tu hermano!

ÁNIMO CON TODO.