lunes, 10 de marzo de 2008

Eddy Stevens


“Lo que no puede ser en la realidad, es posible en mis pensamientos, y yo lo incorporo en mis pinturas”

¿Qué os parece?
¿Hermoso verdad?

Su autor, nacido en Bélgica en 1965 es Eddy Stevens.
Este genio empezó su andadura artística a la corta edad de 12 años, siendo a los 16 su primera exposición. Me ha llamado especialmente la atención por la armonía de sus formas, la expresividad con la que que caracteriza cada uno de los rostros de sus obras, el detalle casi fotográfico del cuerpo humano y el juego de luces y sombras. Todo ello, hace que confluya en un simbolismo casi hipnótico.
Ya hablamos en otro post sobre la importancia y significado del silencio para cada uno de nosotros. Para Stevens el silencio es la esencia de su obra.

¿Qué opináis vosotros?


1 comentario:

Anónimo dijo...

guauuu! q pasada de pinturas! llevo siguiendo tu blog desde hace un tiempo y he de reconocer que me tiene enganchado! gracias por este post ;)